HigieneTodo en higiene.

higiene-ambientadores

Ambientadores profesionales

Ambientadores profesionales

VER MAS
higiene-bacteriostaticos

Bacteriostaticos

Bacteriostaticos

VER MAS
higiene-manos

Higiene de manos

Higiene de manos

VER MAS
 

Higiene

Filtro-Net pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicio y productos para asegurar un correcto mantenimiento higiénico de sus instalaciones, tanto a nivel ambiental como en sus aseos y cuartos de baños.

Nuestro compromiso con los clientes exige la máxima calidad en productos y servicios para satisfacer sus necesidades.

Consulte con nosotros todas las posibilidades que le ofrecemos.

higiene-ambientadores

Ambientadores

Ofrecemos el suministro y mantenimiento de ambientadores profesionales. Sistemas novedosos como por ejemplo la producción de hidrógeno que se impregna de la fragancia para una mejor dispersión de la misma. Se evitan la utilización de pilas, asegurando el máximo respeto por el medio ambiente y un funcionamiento completamente silencioso.

Disponemos también de sistemas compactos que permiten la alternancia entre 2 fragancias complementarias evitando así la fatiga olfativa.

higiene-bacteriostaticos

Bacteriostáticos

Ofrecemos suministro y mantenimiento de sistemas bacteriostáticos. Son sistemas que limpian, desinfectan y mantienen las tuberías y desagües, eliminando bacterias y gérmenes y malos olores.

Sistemas programables que aseguran mator eficacia durante las horas de uso del WC.

 
higiene-manos

Higiene de manos

Ofrecemos el suministro y mantenimiento de sistema dosificadores de jabón. Amplia gama de dispensadores y espumas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas completamente automáticos que evitan el contacto de las manos con el dispensador, asegurando una máxima higiene.

higiene-contenedores-femeninos

Contenedores higiénicos femeninos

Ofrecemos el suministro y mantenimiento de contendores higiénicos femeninos. Contenedor compacto que se instala sin contacto en el suelo, lo que facilita la limpieza del cuarto de baño.

Apertura higiénica que evita contacto visual con el interior (el sistema es renovado con cada cambio). El contendor incluye un germicida activo durante 2 meses para evitar riesgos sanitarios.

 
Oficinas centrales

mapas

Contacto

Tel. 902 459 460
Fax. 902 908 884
Travessia Industrial nº 87
08907 · Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Otras sedes

NUESTRAS OFICINAS