Nuestra empresaBienvenidos a Filtronet

El valor de la experiencia

Filtro-Net S.L. es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a las Limpiezas Especiales. Nuestra filosofía se basa en la búsqueda constante de la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes detectando siempre las nuevas necesidades que surgen en la industria.

En Filtro-Net somos especialistas en un amplio abanico de limpiezas ya que contamos con un personal formado no tan solo en las actividades a desarrollar sino también en todo lo dispuesto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Además, contamos con delegaciones en toda la península y nos encontramos apoyados por una tecnología de vanguardia con los sistemas robotizados de última generación. Nuestra principal motivación a lo largo de nuestra historia ha sido siempre satisfacer al cliente. Por ello nuestra política de calidad está basada en dos pilares fundamentales:

  • Profesionalidad y garantía de nuestros servicios, cumpliendo con las legislaciones nacionales e internacionales más exigentes.
  • Adecuación de nuestros servicios a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestros sectores de actuación son entre otros:

  • La limpieza y desengrase de instalaciones de extracción de humos de cocinas industriales (campanas, conductos, turbinas y filtros antigrasa)
  • Limpieza y desinfección de instalaciones de refrigeración (conductos, condensadores)
  • Tratamientos de prevención de Legionella (ACS, torres de refrigeración,...)
  • Limpieza interior de silos industriales.

Además, Filtro-Net cumple con los requisitos de certificación de la norma ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004, comprometiéndose a ponerlo en práctica y mantenerlo al día de forma que asegure la conformidad de sus productos con los requisitos especificados.

9001 Filtronet mini org TRANS

Certificado ISO 9001

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, nuestra organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

14001 Filtronet mini org TRANS

Certificado ISO 14001

Con la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, Filtronet se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, nuestra imagen ante clientes y consumidores.

Politica calidad

Política de Calidad

Esta es nuestra política de calidad, que resume y establece nuestra misión y la visión de la organización orientadas a las expectativas de nuestros clientes y al compromiso con nuestros objetivos de calidad

 
Oficinas centrales

mapas

Contacto

Tel. 902 459 460
Fax. 902 908 884
Travessia Industrial nº 87
08907 · Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Otras sedes

NUESTRAS OFICINAS