Medios filtrantesTodo en medios filtrantes

medios-filtrantes-cocinas-industriales

Cocinas industriales

Cocinas industriales

VER MAS
medios-filtrantes-procesos-industriales

Procesos industriales

Procesos industriales

VER MAS
medios-filtrantes-svaa

Sistemas de aire acondicionado

Sistemas de aire acondicionado

VER MAS
medios-filtrantes-quirofanos

Quirófanos

Quirófanos

VER MAS
medios-filtrantes-salas-blancas

Salas blancas

Salas blancas

VER MAS
medios-filtrantes-otros

Otros

Otros

VER MAS
 

Medios filtrantes

Desde su origen Filtro-Net se ha especializado en la limpieza y suministro de todo tipo de filtros y otros elementos utilizados en el tratamiento del aire utilizado en procesos de extracción industrial.

Extracciones de cocinas, de salas de soldadura o pintura, máquinas de prensado y extrusionado en caliente, etc. requieren de la existencia de dichos elementos filtrantes para prevenir costosas averías y riesgos derivados de la acumulación de material inflamable en el interior de las instalaciones como pueden ser grasas o disolventes que además suelen encontrarse a elevadas temperaturas, aumentado así el riesgo de ignición.

Las aportaciones en los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire climatización requieren la existencia de elementos filtrantes para asegurar unos niveles de calidad ambiental adecuado en el aire que se recoge del exterior de las instalaciones.

En su compromiso con la calidad y el medio ambiente, reflejados en certificados vigentes en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, Filtro-Net envía todos los residuos generados en el proceso de limpieza a una planta especializada para que sean tratados según las normativas medioambientales actuales.

Nuestro departamento de planificación establece rutas de reparto según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

medios-filtrantes-cocinas-industriales

Cocinas Industriales

En la actualidad existen multitud de tipos de filtros que se consideran estandarizados, tanto a nivel de medidas como de materiales. Filtro-Net dispone de amplio almacén de filtros para atender las necesidades de todos nuestros clientes. Existe la posibilidad de realizar un servicio de recogida y entrega de los filtros cuando se trate de filtros de medidas especiales y únicas en el mercado.

Nuestro delicado sistema de limpieza, que excluye en todo momento la utilización de agua a presión, asegura un mínimo desgaste de cualquier filtro que se encuentre en nuestras instalaciones. El compromiso de Filtro-Net con nuestros clientes hace que siempre utilicemos filtros en perfecto estado de mantenimiento, retirando de la circulación aquellos que se encuentren en un deficiente estado de mantenimiento.

medios-filtrantes-procesos-industriales

Procesos industriales

Muchos tipos de diferentes industrias utilizan a lo largo del proceso de fabricación algún sistema de extracción de humos o vapores que se producen a lo largo del mismo. Un correcto mantenimiento del sistema de extracción evitará costosas averías, así como minimizará los riesgos derivados de la acumulación de materiales potencialmente peligrosos dentro de los conductos.

Filtro-Net ofrece servicio de reposición y limpieza en sus instalaciones así como servicio de recogida y entrega en breve plazo de tiempo para filtros de medidas y/o materiales que se encuentren fuera de lo estandarizado.

 
medios-filtrantes-quirofanos

Quirófanos

En referencia a la calidad de aire interior, uno de los casos que requiere mayor atención por parte de los gestores de instalaciones se encuentran en los quirófanos. Los parámetros ambientales que rigen su funcionamiento hacen que en estas instalaciones sea especialmente necesario garantizar la ausencia total de cualquier tipo de partícula y/o microorganismos en los aires que se aportan desde el exterior.

Filtro-Net, fruto de su amplia experiencia en el sector, dispone de un amplio abanico de posibilidades para cumplir las exigencias de las normativas más exigentes. De la misma manera Filtro-Net ofrece la posibilidad de aplicar soluciones personalizadas y a medida en caso de instalaciones especiales.

medios-filtrantes-svaa

Sistemas de aire acondicionado

Los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire (SVAA) recogen aire del exterior para introducirlo al interior de las instalaciones una vez ha sido climatizado. En los entornos industrializados resulta imprescindible el uso de filtros para retener el mayor número de partículas del aire del exterior antes de ser conducido.

Filtro-Net ofrece un amplio catálogo de filtros y otros tipos de elementos filtrantes desechables que aseguran una calidad de aire interior acorde con las necesidades de los usuarios.

 
medios-filtrantes-salas-blancas

Salas blancas

Filtro-Net pone a disposición de todas aquellas empresas de los sectores farmacéuticos, químico, alimentación y todas aquellas que cuente con salas blancas en sus procesos productivo una gran variedad de elementos filtrantes para asegurar en todo momento la calidad del aire que es introducido a esas instalaciones. No prestar la atención adecuada a estos parámetros puede provocar en ocasiones graves y costosas consecuencias en los productos elaborados en su interior en caso de resultar contaminados por partículas del exterior.

medios-filtrantes-otros

Otros

Filtro-Net también está en disposición de suministrar o limpiar “scrubbles” u otros elementos utilizados en la desodorización y tratamientos de los aires extraídos o aportados a otros procesos industriales.

 
Oficinas centrales

mapas

Contacto

Tel. 902 459 460
Fax. 902 908 884
Travessia Industrial nº 87
08907 · Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Otras sedes

NUESTRAS OFICINAS