SilosTodo en silos.

silos-construccion

Industrias de construcción

Industrias de construcción

VER MAS
silos-grano

Almacenamiento de grano

Almacenamiento de grano

VER MAS
silos-otros

Otros tipos de silos

Otros tipos de silos

VER MAS
 

Silos

Existen gran cantidad de industrias que en sus procesos productivos utilizan silos de almacenamiento de material. Filtro-Net dispone maquinaria específica destinada a la realización de limpiezas de este tipo de elementos sin la necesidad de la entrada de personal en su interior, cosa que minimiza el riesgo de accidentes en tan peligrosa actividad.

Un silo con material pegado en sus paredes, además de minimizar su capacidad, puede parar su proceso productivo si el flujo de material se ve definitivamente interrumpido a causa de un atasco global.

silos-construccion

Industrias de la construcción

Silos de arena, crudo, puzolanas, etc. son materiales susceptibles a apelmazarse en caso de que en el interior del silo pueda encontrarse humedad u otras condiciones. La misma presión ejercida por los materiales acumulados durante largos periodos ocasiona igualmente colapsos internos que Filtro-Net resuelve fácilmente. La tecnología utilizada no daña ni altera el material.

silos-grano

Almacenamiento de grano

Los silos de pienso, maíz, harinas, etc. son también susceptibles de sufrir atascamientos a causa del deficiente estado de los materiales interiores. La tecnología que posee Filtro-Net asegura un desatasco rápido y eficaz, sin poner en riesgo a ningún operario durante las labores de mantenimiento.

 
silos-otros

Otros tipos de silos

Industrias madereras, del plástico y muchas otras disponen de silos que una vez atascados puede llegar a parar la producción de una planta entera. Filtro-Net puede ayudarle a prevenir dicha situación si necesidad de introducir ningún operario en el interior de los silos.

 
Oficinas centrales

mapas

Contacto

Tel. 902 459 460
Fax. 902 908 884
Travessia Industrial nº 87
08907 · Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Otras sedes

NUESTRAS OFICINAS